lunes, 6 de agosto de 2012


                                SADE en movimiento
      Roque Alcides Azamor y Fernando Azamor fueron invitados a integrar el espectáculo multiartístico “Socavón de la Cultura” que se desarrollará en el Boat Club de la ciudad de Campana, el día 18 de agosto, a partir de la 19 hs.
La Municipalidad de Zárate ha invitado a nuestras escritoras Cecilia Oliví y Nélida Berenguer a participar con sus letras en el acto cultural del 9 de septiembre, en el Forum Cultural (Alem y Pellegrini, Zárate), espectáculo en el cual ambas escritoras proyectan presentar actos de teatro leído.
En el marco de actividades de celebraciones del “Primer Siglo” de la Biblioteca Municipal de Campana, Nilda Letanú y Fernando Azamor han sido convocados para representar a la Biblioteca Popular Pilar Álvarez de Traverso (que se encuentra festejando los veinte años de su fundación).
Nuestra socia Silvia Baccino participó de la Segunda Mesa Redonda sobre la Identidad del Paisaje Regional, en el Centro Cultural Los Cardales - Exaltación de la Cruz, organizada junto a "Vecinos en Defensa de Los Cardales y Río Luján”.

No hay comentarios: