viernes, 17 de octubre de 2008

CONCURSO LITERARIO SADE


Falta poco, cierra: 30 de octubre.....
Poesía: 1 MAXIMO 35 VERSOS
Cuento: 1 MAXIMO 2 PAGINAS
ENVIAR 3 copias con seudónimo
Datos autor en sobre interno Enviar a:
Concurso literario SADE Rivadavia 1138
Zárate ( C. P. 2800) Pcia. Bs. As.

Domingo DIA DE LA MADRE

Nuestro saludo desde el alma, el día de la madre los 365 días del año las 24hs de cada dia.
Todo su tiempo para sus hijos todo el tiempo...FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES

POESIA Y MUSICA el domingo a partir de las 16hs en el HOGAR DE ABUELOS calle Pellegrini.
Gladys llevará su guitarra para acompañar a las madres del Hogar.

miércoles, 15 de octubre de 2008

NOTICIAS DE FLORENCIO VARELA

Te invitamos sadezarate@gmail.com a la 2º Feria del Libro de Florencio Varela, que se realizara en el club Nahuel cito en 25 de Mayo e/ Urquiza y Castelli, los dias 15, 16 y 17 de octubre en al horario de 9:00 a 20:00.
El miercoles 15 a las horas 17:00 hs. se presentara el libro "Arte por la Naturaleza" de la jornada "2º Encuentro Abierto de Escritores" realizado el dia 8 de junio del corriente año en el parque museo Guillermo E. Hudson.
En la presentacion se hara entrega de un ejemplar del libro a cada uno de los participantes del 2º Encuentro Abierto de Escritores.

SADE TAFI VIEJO

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES
SECCIONAL TAFÍ VIEJO
SOCIEDAD DANTE ALIGHIERI
DELEGACIÓN TAFÍ VIEJO
1º CONCURSO NACIONAL “FAJAS DE HONOR”

Las HCD de la SADE seccional Tafí Viejo y de la Sociedad Dante Alighieri de Tafí Viejo invitan a los poetas argentinos y extranjeros residentes en el país, a participar en 1º Concurso Nacional “Fajas de Honor” para libros de poesía publicados en el periodo 2005-2008.
BASES
- Podrán participar del certamen poetas con libros publicados en el periodo 2005- 2008 y que residan en Argentina siendo ciudadanos o no, mayores de 18 años de edad.
- Cada autor podrá participar con cuantos títulos desee. Se recibirán libros publicados en cualquier formato y con cualquier tipo de encuadernación, con o sin ISBN, de modo que puedan participar ediciones artesanales o de autor además de las ediciones más formales o de sellos editoriales. No se aceptarán fotocopias de libros ni impresiones por computadora de obras inéditas. Se aceptan también libros antológicos o colectivos.
- Se enviarán tres ejemplares de la obra a la siguiente dirección 1º Concurso regional “Fajas de Honor” SADE seccional Tafí Viejo, Sociedad Dante Alighieri delegación Tafí Viejo, Pasaje Santa María Rosa Molas Nº 234, Tafí Viejo, Tucumán, CP 4103.. - Junto con los libros, los participantes incluirán también una hoja con sus datos personales (nombre, lugar y fecha de nacimiento, DNI o nº de pasaporte, domicilio, correo electrónico, teléfono y un breve curriculum del autor o autores del libro).
- Los libros participantes no serán devueltos y pasarán a formar parte de las bibliotecas de la SADE seccional Tafí Viejo, de la Società Dante Alighieri de Tafí Viejo y de instituciones educativas y culturales de nuestra ciudad.
- El plazo de recepción de obras termina el 31 de marzo de 2009, respetándose fecha de matasello.
- El jurado estará conformado por destacados referentes de las letras de nuestro medio y otorgará hasta seis Fajas de Honor y menciones.
- Los premiados recibirán diploma acreditativo del galardón y el derecho a acompañar sus obras con la leyenda Faja de Honor SADE Tafí Viejo, Sociedad Dante Alighieri Tafí Viejo.
- Los ganadores se comprometen a asistir al acto de entrega del premio, siendo este un requisito indispensable, justificando debidamente la inasistencia para mantener el premio.
- Consultas a sadetafiviejo@hotmail.com, escritorestafiviejo@yahoo.com.ar