sábado, 19 de abril de 2008

Presentación de Libros de Escritores de S.A.D.E


Nilda Carmen Letanú presentó su libro "Anuencia" en la Biblioteca Pública Municipal de Campana sita en San Martín 438. el día Sábado 19 de abril, a las 19 hs.
Nilda ha integrado talleres literarios, participó en diversas antologías y encuentros de escritores, y ha recibido premios en su especialidad: poesía.
Este libro incorpora mayoritariamente poesía y en menor medida, visiones en prosa.
María Cristina Aráoz participó en Enero y Febrero en la ciudad de Mar del Plata de un taller literario de A.D.E.A (Asociación de Escritores Marplatenses). La Ex-presidente de nuestra Institución integra la "XI Antología del mar" cuya presentación se hará en la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón, el día 9 de mayo y al día siguiente a las 15hs presentara su novela de suspenso "Ave nocturna" en la Feria Internacional del Libro en el Stand de la Editorial de los cuatro vientos.
Proximamente daremos detalles de la presentación del libro del Escritor Alberto Carranza Fontanini en nuestra ciudad.
INVITACION DE ARTISTAS DE LA ZONA
PURA SANGRE -Conjunto folclórico se presentará en la Peatonal de Zarate Justa lima e Independencia el día sabado a las 20hs.
RECIBIMOS A TRAVES DE NUESTRO E-MAIL LA INFORMACION PARA REALIZAR LAS INVITACIONES A TODOS NUESTROS SOCIOS Y AMIGOS QUE VISITAN ESTA PAGINA.
ENVIENOS SU MATERIAL Y LO DIFUNDIREMOS A: sadezarate@gmail.com

martes, 15 de abril de 2008

34 Feria Internacional del Libro del autor al lector

Información: Por Comenzar el 24 de abril al 12 de mayo en la Rural Predio Ferial de Palermo

Visite la página con toda la programacion de la Feria: http://www.el-libro.org.ar