lunes, 19 de noviembre de 2012

La Hora del Cuento








Convoca







Antología Poética Narrativa de fin de año:







"Tinta, Palabra y Papel"







Van llegando las fiestas..., los arbolitos de navidad, el pesebre, los reyes magos y los camellos, las reuniones con familiares y amigos, amigos que más que amigos son familia elegida..., una época donde queremos compartir con las personas que apreciamos nuestro tiempo, sueños y esperanzas y la mejor forma de cristalizar nuestros deseos es por medio de la palabra..., tinta y palabra..., tinta, palabra y papel... la sumatoria me dio: Antología Poética Narrativa de fin de año "Tinta, Palabra y Papel"...



¿Qué les parece la idea?...







Información Referida a la Antología











1. La fecha de recepción del material a publicar vencerá indefectiblemente el día 3 de Diciembre de 2012.







2. El costo de participación se ha fijado en $ 200. Se entregaran cinco antologías a cada escritor participante. Dicha entrega se llevara acabo el día 28 de diciembre de 2012, en la localidad de Bialet Massé. Aquellos escritores que participen en la antología, pero no puedan estar presentes al momento de la entrega, se les hará llegar sus ejemplares por correo contra reembolso.







3. Cada escritor dispondrá del espacio equivalente hasta: 5 carillas de hoja A4 tipiada a doble espacio en letra times new roman 12 y respetando los márgenes prefijados por Word (laterales 2,5 cm superior e inferior 3cm) La antología contendrá los trabajos enviados más una breve reseña curricular de cada escritor. Los mismos pueden ser enviados por correo postal o por correo electrónico a: leanan_hp@hotmail.com / mariposa_ocre@yahoo.com







4. De aceptar nuestra propuesta, necesitamos nos remita lo siguiente:



a) Material a publicar.



b) Breve reseña curricular de no más de 15 renglones.

c) Cupón de depósito por monto correspondiente a la publicación de $ 200 dicho valor debe ser depositado en: Banco Nación Caja de ahorro en pesos a nombre de: Daniela Selene Lorenzini Sucursal: 1635 Cosquín. Cuenta: 2221048443. CBU: 01102224 – 30022210484433. CUIT: 27-26313885-1.







5. Quienes deseen adquirir más ejemplares deberán comunicarlo junto con el envió del material, para hacer la reserva. Su precio de tapa será de $ 35 cada libro.











¡¡Para que los libros digan presente en estas fiestas!!







Organizadora: D. Selene Lorenzini Sánchez