viernes, 29 de mayo de 2009

30 de mayo -19.30hs Disertará el Lic. A. Vaccaro

martes 26 de mayo de 2009

30 de mayo-19-30hs -Disertación "Vida y Obra de Jorge Luis Borges"El Lic. Alejandro VaccaroPresidente SADE Central disertará sobre el tema:"Vida y Obra de Jorge Luis Borges"en la Sala Vicente Primavera del Círculo Popular de Cultura.Cambio de domicilio: a partir del 1 de mayo nuestra sede funcionará en Justa Lima 667. 1er Piso y la atención al público será:Lunes y miércoles de 10 a 12Martes y jueves de 15 a 17Viernes de 18 a 19.30Vía de comunicación directa: 03487-436983e-mail: ceciliaeolivi@hotmail.comsadezarate@gmail.com

jueves, 28 de mayo de 2009

Invitación: Presentación de Libro

La Sociedad Argentina De Escritores -Seccional Baradero-
invita a la presentación del libro poético de Javier Dicenzo:
"Destello de los pájaros perpetuos".
Tapa del libro de J. Dicenzo.doc
El sábado 30 de mayo, a las 19,
en la Biblioteca Fray Luis de Bolaños, de la ciudad de Baradero (Pcia. Bs. As)
Se referirá a la obra el editor y escritor Martín Acuña. Javier Dicenzo, poeta de la ciudad de San Pedro (Pcia. Bs. As.) ha sido premiado por su poética que ha sido publicada en diversos medios y formatos. Ha participado en encuentros de escritores y antologías e integra SADE Baradero.

Desde Zárate y con otro evento en el mismo día y horario le deseamos lo mejor en su presentación y le damos la bienvenida en nuestra página virtual. Agradecemos su invitación.
Proximamente publicación de su poesía.

martes, 26 de mayo de 2009

Invitación Biblioteca Illia Escobar

Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación del libro LAZOS VERDES: Nuestra relación con la naturaleza de la Lic. Adriana Anzolin. Se llevará a cabo en la sala de lectura de la Biblioteca el viernes 29 de mayo a las 19 hs. Esta obra ha sido recomendada por la PNUMA (Programa de las Naciones Unidas por el Medio Ambiente) Para ampliar la información visiten nuestro espacio en http://www.bibliotecailliaescobar.blogspot.com/ LOS ESPERAMOS!