jueves, 9 de agosto de 2012

Encuentro de Escritores en Campana

Mañana viernes, a las 18 horas se realizará un ”Encuentro de Escritores” en la Biblioteca Municipal. Hago extensiva esta invitación a todos mis amigos escritores de la Sociedad Argentina de Escritores, amantes de la literatura y a toda persona con ganas de participar de la Biblioteca Café. Se desarrollará en la Sala de Lectura de la Biblioteca Municipal, San Mar
tín Nº 373 en mi ciudad Campana.

Beatriz Valerio

Un espacio donde la literatura, la música y el café conviven en perfecta armonía: la Biblioteca Café. La actividad se enmarca en el Programa de Articulación entre Bibliotecas e Instituciones literarias.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, a cargo de Fito Tolassi, por intermedio de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo" en sus 100 años de existencia, conjuntamente con la Biblioteca Popular Pilar Álvarez de Traverso, del Barrio Ariel del Plata, con motivo de sus 20 años al servicio de la Comunidad el viernes 10 de agosto desde las 18 horas, se desarrollará en la Sala de Lectura de la Biblioteca Municipal (San Martín Nº 373), un "Encuentro de Escritores".
Esta actividad se enmarca en el Programa de Articulación entre Bibliotecas e Instituciones literarias, un desafío permanente e indispensable con expresiones artísticas referidas a la difusión de creaciones literarias, con el objetivo de fortalecer acciones tendientes a mantener y optimizar las relaciones institucionales en el campo de la cultura, permitir el diálogo entre los escritores y propiciar el acercamiento con la Comunidad, para generar el conocimiento de sus propias obras y ajenas, a lo que se suma música que recuerda nuestra identidad campanense.

No hay comentarios: