miércoles, 9 de enero de 2013


Publique si libro - Feria del libro 2013 -  Editorial Dunken 18 años al Servicio del autor
Si no puede ver el mail Haz Click Aquí
Editorial DunkenEDITORIAL DUNKEN
Ayacucho 357 - CABA
(011) 4954-7700info@dunken.com.ar
PUBLIQUE SU LIBRO - DESCUENTO FERIA DEL LIBRO ABRIL 2013
Hasta un 15%
En todas las ediciones inferiores a 300 páginas (5% sobre la impresión del interior del libro y 10% adicional si abona el total dentro de los 15 días de contratada la edición). 

Ir al presupuestador on-line
15%
 
Hasta un 30% 
En aquellas ediciones que superen las 300 páginas (20% sobre la impresión del interior del libro y 10% adicional si abona el total dentro de los 15 días de contratada la edición).

Ir al presupuestador on-line
30%
 
Oferta válida hasta el 31 de enero de 2013
Este descuento tiene como fin sortear el creciente flujo de trabajo que suele ocasionar la Feria Internacional del Libro durante los meses de Febrero y Marzo, Editorial Dunken ha decidido brindar un beneficio a todos aquellos escritores y escritoras que nos acerquen sus trabajos durante el mes de diciembre hasta el 31 de enero

De esta forma no sólo ofrecemos una reducción en los costos de publicación para nuestros autores, sino también brindamos una atención más eficiente y personalizada. 
Consulte la validez de la oferta si su libro incluye en el interior imágenes de calidad fotográfica. 

Le recordamos que la Feria Internacional del Libro, se relaizará desde el 23 de Abril al 13 de Mayo de 2013. Estaremos presentes en el pabellón principal de la feria, stand Nº 823. 
Continuando con la experiencia del pasado año, promocionaremos nuestros libros en trespantallas de gran tamaño que se ubicarán estratégicamente en nuestro stand. Además, aquellos autores que lo soliciten podrán firmar ejemplares durante la feria.
 

No hay comentarios: