miércoles, 9 de enero de 2013


                                     Orden del Libro     
   “La Orden del Libro prestigia a quien lo recibe, y el receptor prestigia a la Orden del Libro”. “Tony” Moreyra es básicamente un artista de la palabra. Es poeta, en los últimos años ha dedicado espacio a la narrativa y ha trabajado en periodismo. En su quehacer literario ha recibido premios y reconocimientos a nivel nacional.
Pero “Tony” Moreyra ha trascendido de su oficio de poeta, su esfuerzo deja lo individual para sumar al colectivo: socio fundador y primer Presidente de Campana Amanecer Literario, ha dictado talleres literarios y de difusión cultural en instituciones escolares y zonas desfavorables y se lo ha visto acompañando realizaciones sociales de toda índole, y su andar ha merecido, no hace mucho tiempo, el Premio Santa Clara de Asís.
                              Talleres literarios de SADE
        Entran en descanso hasta nuevo aviso, los talleres literarios: Taller literario “Vamos a verso” (decano zonal: 20 años de actividad) que es  coordinado por la Profesora Nilda Carboni; el Taller Literario Infantil “Motor de cuentos e ideas”, que coordina Érica Bendrich, quien dictará uno similar para adolescentes en 2013; y el Taller literario “Entre todos Mario Ramondi”, que coordina María Cristina Aráoz, integrante de Asolapo (Asociación de Poetas latinoamericanos), y en ocasión de un reciente viaje a Perú, entregó libros a la Biblioteca Municipal de Cuzco: “Mis Enigmas", (de Mario Ramondi), y sus propias obras: “Ave Nocturna",   “De mis Raíces" y "Para Bajitos".

No hay comentarios: