lunes, 2 de junio de 2014

                                           Almafuerte
   Fue un día completo de lluvia. Entre la lluvia llegaron para compartir un texto y un café, entre otros, nuestros socios Oscar Esmoris, Nilda Carboni, Nélida Berenguer, Estela Bullorini, Marisa Guerrero,
Cecilia Oliví, Érika Bendrich, Carlos Andere, María Luisa Márquez, Gisela Ruibal, Fernando Azamor, Eloy Gérez, Carolina Jelenic, y amigos a quienes agradecemos esa compañía que contribuyó a una tarde tan agradable pese al clima exterior… Con una poesía, un relato, un diálogo, una opinión, se recordaron el Día del Himno Nacional Argentino y el Día del escritor Bonaerense (13 de mayo), encarnado en la figura de Pedro Bonifacio Palacios (Almafuerte), quien “se hizo presente” con su memoria y su decir.
        SADE Filial Zárate en la Feria Internacional del Libro 2014

    Llega el momento de análisis de nuestra presencia en la Feria, de prepararnos con tiempo para la próxima, para no dejar pasar en vano nuestra máxima muestra cultural. Imagen: Cecilia Oliví y Estela Bullorini en el Stand de la Sociedad Argentina De Escritores con un muestrario de la literatura de nuetros socios.    

No hay comentarios: