martes, 10 de diciembre de 2013

    En el Certamen Literario Guka, de la Revista Virtual Guka, que publica la Biblioteca Nacional, han integrado la Selección Finalista,
Griselda Brollo en el Rubro Poesía, con su poema “Regreso”, y Diego Pérez en el Rubro Cuento, con “Necesidades básicas insatisfechas".
     En el Certamen Literario Centenario de la Unión Polaca de Berisso, organizado por la Unión Polaca de Berisso y la Sociedad de Escritores de la Pcia. Bs. As. (S.E.P.), Cecilia Oliví fue galardonada con el 2° Premio en Poesía por su obra: “Quién soy?”.
   En el Certamen de Poesía 2013, que organiza EDEA (Encuentro de Escritores de Avellaneda), Roque Alcides Azamor mereció el 2° Premio por su poema: “El sueño del ángel” y obtuvo el mismo premio en el Concurso literario Juegos Florales Sureños 2013, de la Peña Nativista de Coronel Dorrego (Pcia. Bs. As.), con su poema “Cuando se va un Argentino”.
  En el V Certamen Literario organizado por la Parroquia San Cayetano, de Pergamino (Pcia. Bs. As.), Cecilia Oliví y Fernando Azamor fueron galardonados con Mención en Narrativa por “Niñez”, y Mención en Poesía por De las cosas... ” respectivamente.
         En el II Concurso Literario Internacional, organizado por el Rotary Club de Flores (Capital Federal), en el Rubro Poesía, Fernando Azamor obtuvo Primera Mención por su poema: “El tren de la vida”.

    En el marco del Concurso Bienal Internacional de Campana Amanecer Literario, Cecilia Oliví y Fernando Azamor fueron convocados a ser parte del Jurado, lo cual representa un distingo para nuestros escritores.

No hay comentarios: