jueves, 27 de septiembre de 2012


                                 SADE en movimiento             
          Nuestros escritores son reconocidos en su arte y distintos estamentos de la sociedad zonal los invitan dada la calidad del mismo.
Esperamos la compañía de nuestros socios en esas actividades.
                                       Teatro Leído
   La Municipalidad de Zárate ha invitado a nuestras escritoras Cecilia Oliví y Nélida Berenguer a participar con sus letras en el acto cultural del viernes 7 de septiembre, en el Forum Cultural (Alem y Pellegrini, Zárate), a las 21 hs. En dicho espectáculo, ambas escritoras presentarán actos de Teatro Leído. Las acompañarán Iris Borda y José Coló y nuestros socios: Yolanda Correa, Vilma Márquez, Alberto Bergamasco y Fernando Azamor.
                                      “Quinta Jovita”                                      
        Silvia Irene Baccino organizó un brindis en el “Patio de las glicinas” de la Quinta Jovita, en celebración de los 21 años de creación del Museo de Zárate. La reunión se hizo el 1° de septiembre, a las 13 hs. en la popularmente conocida como “Quinta Jovita”, sita en  Ituzaingó 278 (Zárate) .
Y por la noche, en el Club Argentino (calle 19 de Marzo 355, Zárate) se presentó el músico cubano Axel Milanés. La continuidad se produjo el domingo 2 de septiembre, cuando, también en el Club Argentino, sobre dramaturgia y dirección de Abel Poletti, se vio la obra “YO Y EL OTRO”.
                                          Letra y música
      En la ciudad de Campana, Roque Alcides Azamor, en su carácter de poeta y fundador y primer Presidente de la Agrupación Tradicionalista “Nostalgias del Litoral”, fue convocado por la Dirección de Cultura de Campana para participar del espectáculo lírico-musical “Homenaje a Ramón “Moncho” Román”. El espectáculo contó con la actuación del grupo musical de “Yuyo” Ávalos y la conducción del músico y poeta Tito González Chuquel. Tal encuentro se desarrolló en el Teatro Municipal Pedro Barbero, el domingo 2 de septiembre.

No hay comentarios: