sábado, 28 de julio de 2012


   Invitación  ENCUENTRO DE ESCRITORES

                       Instituto Cultural Latinoamericano 
Lebensohn 239- Tel. 0236-4423734- Junín (B)
8 a14 hs. - e-mail: 
iclatinoamericano@yahoo.com.ar
Blog: institutoculturallatinoamericano.blogspot.com
Facebook: Instituto Cultural Latinoamericano

VII  Encuentro de Escritores Nacional e Internacional
con Edición de Antología Digital   “LETRAS  DEL MUNDO”

Estimado/a  escritor/a:

Nos dirigimos a usted para invitarlo a ser parte del VII Encuentro de Escritores con Edición de Antología Digital, que se realizará los días 28 y 29 de Septiembre de 2012 en la ciudad de Junín, pcia. de Buenos Aires, donde ya han confirmado su presencia autores de varias provincias de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.
El Instituto Cultural Latinoamericano y Editorial Aries desde su nacimiento en al año 2000 han trabajado ininterrumpidamente en pos de la cultura, en las distintas expresiones del arte: teatro, títeres, cortometrajes,  y ha realizado numerosos concursos literarios e intercambios culturales.
El Encuentro “Letras del Mundo” contará con un stand especial para que los escritores expongan y vendan sus libros, revistas o folletos con sus obras, el mismo será atendido por nuestro personal.

PUEDEN  PARTICIPAR:  En poesía y/o narrativa breve o ambos géneros, presentando Libros, Revistas, Libros Digitales, Audiolibros, Cuadernillos, Antologías, Mesas de Lectura, etc.
El Tema es libre y cada persona cuenta con 15 minutos (reloj) tanto para la presentación impresa o para integrar las mesas de Lectura.

Destacamos que todos los integrantes del Encuentro integrarán una Antología Digital, donde cada autor participará con 3 páginas, recibiendo 5 unidades de dicha Antología.
Características de la Antología Digital “Letras del Mundo”: 
Tirada 3000 copias, portada a todo color, CD serigrafiado color.

VENTAJAS:  Con su participación en el Encuentro de Escritores su obra trascenderá las fronteras de su país, se promocionará en todos los eventos con cobertura Internacional.
BENEFICIOS:  La Antología digital será distribuida en centros culturales, talleres literarios, escuelas, universidades, bibliotecas del país y del exterior:  Chile, Uruguay, México, Brasil, España, etc. y también será promocionada en Blog, Web, Diarios, Radios, etc.
El Evento será cubierto por periodistas destacados de radio y TV de nuestro medio que cubrirán la Gala de Entrega de Diplomas.
De  REGALO:  Cada participante del Encuentro de Escritores recibirá en su domicilio el DVD con la FILMACION  de la Gala de Entrega de Diploma, Medalla Especial y Antologías.




ARANCEL DE PARTICIPACIÓN:
Incluye: Cena de Gala, acreditación,  stand, diploma, medalla,  y participación en Antología Digital editada por Editorial Aries “Letras del Mundo”. Importe Total $ 450 (cuatrocientos cincuenta pesos argentinos). Destacamos que dicho importe puede abonarlo hasta en 3 cuotas, ya sea por Giro Postal, Telegráfico, Wester Union  o vía bancaria, para lo cual puede solicitar por mail  o telefónicamente todos los datos para hacer el Giro. Siendo el vencimiento de la primer cuota el día 30 de Julio de 2012. (Donde también tendrá que enviar las obras para publicar en la Antología Digital ).

DETALLES   PARA   SU  PARTICIPACION:
  • Enviar obras para publicar en Antología Digital (a elección del autor).
  • Ficha de Inscripción:
                     Nombre y Apellido / Dirección / Teléfono / E-mail:
                     Género en el que participa:
                     Título de Material Impreso:
                     Mesa de Lectura: Título de lo que va a leer.
  • El horario de Comienzo del Encuentro es a las 9 horas.
                  
CENA  DE GALA - CIERRE DEL ENCUENTRO:  El día sábado 29 de Septiembre se realizará la Cena de Gala del Encuentro de Escritores, que dará comienzo a las 20:30 horas, en el Salón Luz y Fuerza (Alsina 27), donde se entregarán las Antologías y recibirán DIPLOMA  y  MEDALLA ESPECIAL  de Participación. Un mes antes les será enviada la Invitación con Menú de la Cena. Cada acompañante que desee asistir a la Cena sólo abonará el importe de la misma.
Podrán alojarse en el Hotel Astor (Lavalle 15), donde el costo de una habitación simple es $ 135, y una habitación doble es $ 250 (que incluye desayuno y cochera).

  
                          María Mercedes González
              mail:        institutocultural.area1@yahoo.com.ar

No hay comentarios: