sábado, 10 de abril de 2010

42 años S.A.D.E

Como es habitual en su estilo SADE festejó sus 42 en las instalaciones de la Biblioteca Círculo Popular de Cultura, con la disertación de Gustavo Giorgi, y la música del Dúo Rimar, Gladys García y Tamara en su presentación como solista.
Luego de las palabras del Presidente Sergio Robles y Nilda Palazoli se hicieron entrega de certificados a socios destacados y se leyeron trabajos del Taller Literario que dicta la S.A.D.E.
Un clima muy cordial rodeo el evento, acompañandonos siempre nuestros amigos y escritores al finalizar se brindó y cantamos todos el feliz cumpleaños por la trayectoria de una entidad que sigue creciendo contra viento y marea, defendiendo el lugar que le pertenece a esta sociedad y buscando siempre nuestra Casa propia. Mientras estamos muy agradecidos a la Biblioteca y a toda su Comisión por brindarnos siempre este espacio propicio para nuestras actividades.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS NUESTROS QUERIDOS ESCRITORES Y A TODOS LOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN, particularmente a todos los que colaboran en la organización de cada evento...MUCHAS GRACIAS!

en nombre de toda la C.D
Gladys

No hay comentarios: