miércoles, 26 de agosto de 2009

Un amigo de S.A.D.E Atilio Dotti

En un encuentro con Atilio, un amigo de aquellos, pasé para llevar a reparar la guitarra de Francisco de Casa del Adolescente y simplemente al preguntarle cuanto me iba a cobrar, me dijo el tiempo que me demande realizarle un blog en internet con todo el material próximo a presentar de su CD con las guitarras de Ruben Martinez, Raul Palacios, Julio Montero, Claudio Posadas, Fabián Alberto, Diego Barrera y las voces de Daniel Veliz, José Gonzalez, Nelson palacios grabado en Estudio 4 de la ciudad de Campana..... y aparte interpretó con su guitarra en el living de su casa los temas en vivo. Una maravilla poder tener un concierto privado.
Eso me hizo recordar una anécdota que me contó sobre el cuando fue a reparar una guitarra con el Sr Laffont y al preguntarle cuanto le iba a cobrar este le dijo: -Tocáte una cueca y ese fue su pago...-
Una emoción muy grande al escuchar el tema que creó para su madre, un placer...no hay otra palabra...y la promesa de visitar el Hogar en los próximos días.
Gracias Atilio, te esperamos ansiosos con los chicos del hogar...
En próximas entradas material exclusivo de la edición de este nuevo CD

"·Viejo hacedor de guitarras" Cuadro de Tato Laffont que Atilio expone en el living de su casa.

No hay comentarios: