martes, 9 de junio de 2009

Invitadas por el Centro de Día René Favaloro Escobar

En la entrega de premios del Concurso Alfonsina de la S.A.D.E nuestra Secretaria Gladys García presentó como cantante solista a Tamara Atadía del Hogar de Adolescentes y Carla Leonardi y Claudia Velázquez representantes del Centro de día René Favaloro de la ciudad de Escobar, las invitaron a participar del Encuentro de Canto y Danza a realizarse el próximo viernes 12 de junio. Hacemos extensiva esta invitación a todos nuestros lectores.





Encuentro de canto y danza
El Centro de Día Dr. René Favaloro realizará el próximo viernes 12 de junio un Encuentro de Canto y Danza, organizado por el Taller de Folclore y la Asociación Cooperadora del mencionado Centro.
El encuentro, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar, ubicado en Av. E. Tapia de Cruz y vías del ferrocarril, a partir de las 19.00 hs.
En la oportunidad participarán distintos grupos de danza folclórica, árabe, salsa, y cantantes de diferentes géneros.
Es importante destacar que este encuentro tiene una doble finalidad: Por un lado favorecer el escenario para que el Taller de Folclore del Centro de Día Dr. René Favaloro comparta sus producciones con otros, generando así un espacio para múltiples disciplinas artísticas de tal modo de poner en acto la riqueza de la diversidad. Por otro lado lo recaudado en concepto de entradas, juegos y buffet será utilizado para dotar al mencionado taller de trajes, instrumentos y otros elementos necesarios para su desenvolvimiento.
El valor de la entrada es de $5.-, y se pueden adquirir en forma anticipada en el Centro de Día Dr. René Favaloro, sito en Sanguinetti 157, Belén de Escobar, el mismo viernes en el lugar del evento, o realizar su reserva al Tel: 03488- 434547/ 514404

Es importante destacar que los encuentros están orientados a integrar a las personas con discapacidad a través del arte, impulsar el desarrollo y crecimiento en la sociedad con igualdad de oportunidades, aumentar la comunicación y capacitar a los agentes multiplicadores para impulsar la realización de producciones artísticas integradas en la región.

S.A.D.E aplaude y apoya este encuentro integrando de esta manera a nuestros pueblos a través de sus artistas.



011) 15-6695-5508 info@escobarnews.com

No hay comentarios: