sábado, 25 de abril de 2009

"LEER MAS"



Se presentó el afiche "LEER MAS" en la Biblioteca Círculo Popular de Cultura, actual sede de la Sociedad Argentina de Escritores.

Con una buena concurrencia de público, luego de la presentación de Cecilia Olivi, los disertantes hablaron sobre el proyecto para incentivar a leer . Primero el Presidente de SADE Sergio Robles y luego el Director de Cultura José Coló hizo entrega a representantes de las bibliotecas:

MILLAN RAMOS DE S.A.D.E

PROF. ANTONIO GARMENDIA DE JUNTA VECINAL BO METEOR. ESTEFANIA RAGAZZO DE CASA DEL DOCENTE, JOSE INGENIEROS, DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, BIBLIOTECA MUNICIPAL DR HORACIO PEREZ DE LA TORRE Y CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO LIC. CARLOS PELLEGRINI.

Bajo el auspicio de Municipalidad de Zárate, Dirección de desarrollo y promoción social y Dirección de Cultura conjuntamente con la Sociedad ARgentina de Escritores, bajo el programa para la difusión de la lectura, pudimos disfrutar de una ronda literaria con lecturas de autores reconocidos por el público y socios de nuestra entidad, con la coordinación de Nilda Palassolli. Para cerrar la noche con la presentación musical de Gladys García, quien se encargó del sonido y la participación especial de Vilma Márquez al momento de cortar la Torta por los festejos de los 41 años de la entidad.

No hay comentarios: